22 enero, 2015

TIENDA DE BOLSOS Y COMPLEMENTOS DE PIEL, EN OPORTO.



Se acerca el momento... dentro de dos semanitas, haré realidad mi regalo de Reyes. Se ha retrasado un poco, pero al final ya las fechas se han concretado. Nos vamos a Oporto una semana!!!

Ya el año pasado estuvimos pasando unos días en enero, y me gusto tantooo... que decidí que mi regalo navideño fuese este, y se cumplió. 
Cada vez más, Portugal me enamora.

Y os preguntareis?? y que tiene que ver eso con el post de hoy??  Pues os cuento. Llevo ya una temporadita, reciclando información de espacios, tiendas....lugares para visitar, en especial de sitios que tengan alma, que sean creativos, es decir, que me digan algo.
Y este fin de semana, buscando, di con una marca de bolsos y complementos en piel, handmade, que me enamoraron, se llama ideal & co.
Es una marca que une la tradición con el diseño de forma artesanal, y además de forma ecológica, sus tintes, así como su proceso de fabricación, son producidos de forma natural, todo un plus.

Sus bolsos y complementos, no me pueden gustar más, tienen una personalidad única. Y sólo con ver su web os daréis cuenta, ideal & co, tienen tienda on-line.

Y para las que tengáis la oportunidad de visitar Oporto , su dirección es Largo de Sao Domingos, n 13-3º. 

Realmente, me encantan. A vosotras?













Fotografías: ideal & co.

PD: se admiten consejos de lugares para visitar en Oporto, os lo agradeceré. Gracias, por adelantado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario