25 enero, 2015

DIY. HAZ UN CUELLO CON PLUMAS PARA TUS CAMISAS.




No sé vosotras, pero a mí me encanta crear, customizar mi ropa y personalizar mis propios complementos....y en esta ocasión necesitaba hacer algo para esta blusa que tenía desde hace tiempo guardada. Me gustaba, pero la veía que necesitaba algo para sacarla partido.

Así, que pensando, pensando... vi que era buena idea hacerle un cuello alrededor que contrastase. Hacía tiempo que había visto en la mercería donde suelo comprar, unas cintas de plumas que me gustaron por los colores tan vistosos que tenían, y pensé que tenía que hacer algo con ellas, así que  esta era mi ocasión.

Os cuento cómo la hice y qué materiales he usado

Una cinta de plumas (la puedes adquirir en mercerías)
Una cinta de bies en raso (en mercerías)
Hilo, aguja y tijeras. Para coser la cinta de plumas al bies.

Tendrás que comprar una cinta de plumas de la medida del cuello de la blusa, mejor que quede un poco suelta.
Después coserás el bies, a la cinta de plumas, y en el harás un pequeño botón (yo lo forré de la misma tela del bies) para poder unir las dos partes del cuello.

Y ya lo tendrás listo. Más fácil no puede ser, no? Anímate y verás como cambia cualquier prenda con que lo pongas. 









Fotografías: Blog azulverde&mar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario