01 agosto, 2014

DIY FIN DE SEMANA. RENUEVA TU VIEJA CAZADORA DE CUERO.




Llevaba tiempo ya pensando que hacer con esa vieja cazadora de cuero que tenía en el armario olvidada. El color, la piel.. me gustaba, pero ya el diseño me parecía un poco pasado, la cazadora en si, tendrá 15 años, viene de la década de los 90, y ya era hora de darle un aire nuevo.

Después de estar pensando varios días en el nuevo cambio, pensé que la mejor idea era darle un aire desenfadado, y para ello, que mejor idea que ponerle unos remaches dorados.

Lo primero que hice, fue cortar el cuello que tenía, le daba una aire muy clásico, lo deje en redondo.
Después, fui señalando donde iban a ir cada uno de los remaches, pensé que donde mejor quedarían sería alrededor del cuello, y en un corte que la prenda tenía a media manga.
Siguiente paso, perforar la prenda, agujero tras agujero, con un sacabocados, donde después iban a ser colocados los remaches.
Y ya para terminar, fui uniendo las dos partes del remache, uno a uno.

Después de hacer estos retoques, el resultado pienso que ha merecido la pena, la he quitado unos años de encima.









¿Os gusta el cambio???

Pues ya sabéis, si tenéis por casa una cazadora de la que ya estéis aburridas, ANIMAROS, después de hacerle unos pequeños cambios, le daréis un cambio radical a la prenda.

¿Os animáis???

Y no debo olvidarme de dar las gracias a mi amiga Laura, por acompañarme a hacer las fotos. 

2 comentarios:

  1. Qué bonita queda! me gusta mucho la idea y me han dado ganas de comprame el sacabocados y demás herramientas para el cuero. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, manos a ello. Para cualquier duda, aquí estoy. Un saludo!

      Eliminar