Hace tiempo que estoy buscando un nuevo caftán. Por mucho que miro no encuentro el estilo que quiero. Por eso hoy, me he puesto delante de la pantalla a buscar distintas opciones, intentando sacar alguna idea, y bien lo mandaré hacer, o compraré uno más sencillo y lo transformaré, pero no pararé hasta que dé con lo que quiero.
Es una prenda que en verano no puede faltar en mi armario, me parece tan estiloso... Intento siempre tener alguno disponible para la temporada, son vestidos cómodos y ligeros, perfectos para cuando el calor aprieta y, como no, para disimular esos kilitos de más en determinados momentos.
Es una prenda muy versátil, da juego para cualquier momento del día, la puedes utilizar de día, como de noche, o bien ahora en verano para esas jornadas playeras; son muy cómodos. Dependerá mucho de los complementos que lo acompañen, bolsos, carteras, sandalias planas, tacones ... todos estos accesorios harán marcar el estilo que le quieras dar.
Os dejo algunas imágenes de los modelos que más me han gustado, de los que podréis sacar alguna idea, los hay para todos los gustos, tanto para cuando vayas informal, como para cuando quieras vestirte para algún momento especial. Yo ya tengo la idea cogida para dentro de poco tener un nuevo caftán, os lo enseñaré en unos días.
Esta temporada no te puede faltar. Si lo pruebas, no te lo quitarás de encima.
Para momentos más especiales en el que una quiere destacar, apuesta por los bordados.
Y uno de los diseñadores que más me ha gustado, a través del diseño de caftanes es Naeem Khan. Echar un vistazo a su trabajo, pura elegancia.
el de la primera foto me encanta.
ResponderEliminarA mi también, es uno de los que más me gusta. Principalmente por el colorido que tiene. Un saludo.
Eliminar