Este año, el destino es el litoral alentejano, en Portugal, mas concretamente las playas de Comporta. Situada a una hora en coche hacia el sur desde Lisboa, Comporta es una área donde los interminables arenales comparten sitio con los verdes arrozales.
Sus kilométricas playas, situadas al sur de Troia, se han convertido en el destino perfecto para aquellos que queremos disfrutar del sol y el mar, pero que huimos de grandes complejos hoteleros y de los paseos marítimos plagados de turistas, se puede practicar surf, desafiar al agua helada del océano Atlántico, montar a caballo, y ya cuando va atardeciendo, sentarte tranquilamente a ver el ocaso del sol, sin ninguna sensación de agobio.
El litoral alentejano, esta salpicado de pequeñas aldeas, y cabañas de pescadores. En Comporta, se esta enfocando el turismo, hacia un turismo-eco, donde abundan cabañas con techos de paja, y pequeñas edificaciones, rodeadas de extensas zonas verdes.
Esto, ha sido un pequeño resumen de la idea que me llevo de este lugar, me lo imagino increíble por todas las imágenes que he podido ver , y el lugar perfecto para relajarse y desconectar, que es mi principal objetivo.
Solo me queda deciros, ¡NOS VEMOS A LA VUELTA!, solo serán dos semanitas.
Espero estar aquí sentada en pocos días. ¡NOS VEMOS PRONTO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario