16 junio, 2016

TERRAZAS PARA DISFRUTAR EL VERANO. DISFRÚTALAS!





















 Se  acerca el  buen  tiempo, y  a  la mayoría  en esta época nos gusta  estar  fuera de casa, por lo  que las terrazas  pasan a  ser una de  las  estancias  más deseadas.

La  decoración de  este  espacio  es determinante a la hora de  estar  a gusto. El espacio disponible es importante, pero no tanto su tamaño.

Aunque la terraza que tengamos sea pequeña, si la sabemos decorar de forma acogedora, echando un poco de imaginación y muchos pequeños detalles, crearemos realmente una atmósfera muy agradable, que nos invitará a permanecer en ella, horas y horas...

La mayoría de los mortales contamos con muy poco espacio de terraza o patio, sobre todo los que vivimos en ciudades, por lo que hay que pensar más a la hora de aprovechar el pequeño espacio, y con ello nos tendremos que conformar, aunque no dejemos de soñar con esas grandes y espaciosas terrazas.

Las posibilidades son infinitas,  y si estas buscando ideas para terrazas, ya sean pequeñas o grandes, en el campo o la ciudad...echa un vistazo a éstas, y consigue un pequeño Edén en tu casa.

Así que ya no me queda más que animaros a que, en cuanto tengáis la oportunidad, salgáis a la calle a disfrutar del buen tiempo. Que bien nos los merecemos, después de un invierno tan largo.







Vía fotografía: Pinterest.


No hay comentarios:

Publicar un comentario