15 diciembre, 2015

ÁRBOLES DE NAVIDAD...MUY CREATIVOS.



Este mes, como no podía ser de otra manera, toca hablar sobre la Navidad. 
Ya sé que algunos de los que aquí leéis, estáis en modo "on navideño"desde hace unas semanas, pero es lo que toca, con todo lo que tenemos a nuestro alrededor, es difícil no estarlo.
Yo, siempre las he asociado con mi infancia, que es cuando más las he disfrutado, y ahora...me toca vivirlas a través  de mis sobrinitos, que son los que las viven con tanta ilusión.

Cuando era niña, contaba las horas que faltaban para poder ver decorada la casa,  y ponerla bonita para la Navidad. Mi madre, sacaba del armario las mismas cajas de cartón de cada año, en las que se guardaban las figuritas del Belén,  las bolas, y adornos que acabarían decorando el árbol, y junto a mi hermana, disfrutábamos sacándolo todo, entreteniéndonos colocándolo. 
Son escenas que siempre las he tenido presentes en estas fechas.
Todavía guardo con gran añoranza las figuras del Belén, que con tanta ilusión nos unía en torno a estas fechas. Eran...otros tiempos.


Así, que este post, es el punto de salida de la campaña navideña.

Y va.... de arboles navideños, tenéis para elegir. Ahora que todos ellos tienen un punto creativo en común, y te darán ideas para que sin mucha complicación, y con poco espacio, te animes a  poner tú árbol. 


Que te parece? Empezamos a ponerlo?














Imágenes vía: Pinterest


3 comentarios:

  1. Son todos geniales!! Gracias por la inspiración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste. Un saludo.

      Eliminar
    2. Muchas gracias, me alegro que te guste. Un saludo.

      Eliminar