26 noviembre, 2015

RESTAURANTE LA HUERTONA, UN LUGAR PARA DISFRUTAR COMIENDO.





Hoy os quiero hacer una propuesta para disfrutar del fin de semana, sobre todo para los que viven en Asturias, simplemente por cercanía.

Siempre me ha gustado dar con lugares especiales, y hoy a través de este post, os invito a que conozcáis uno de ellos. 
Se trata de un restaurante situado en el precioso pueblo asturiano de Ribadesella.  Restaurante La Huertona

Un lugar un poco difícil de encontrar para los que no conocen la zona, ya que se encuentra a 1,5 Km del centro de Ribadesella, aproximadamente. Pero hay reside uno de sus encantos, y es que tiene unas vistas inmejorables, desde el que podemos ver el pueblo de Ribadesella. Os aconsejo que lo situéis en el mapa antes de ir. 

Según entráis, encontrareis una terraza, y una zona chill out,  para que después de la comida o bien la cena,  uno se siente relajadamente a disfrutar del lugar.

Platos muy elaborados, carta de mercado y temporada, con toques creativos. Yo fui con una amiga, y las dos nos decidimos a comer el menú degustación, el cual nos encanto, degustamos platos representativos del restaurante, a destacar en mi opinión, las croquetas de manzana con foie, no lo puedo evitar, y es que a mi las croquetas.......

En la parte de abajo, tienen un rincón muy acogedor tipo sidrería, donde se puede  disfrutar de tapas y raciones, en un ambiente menos formal.

No es barato, pero los precios son acordes a la calidad del producto, y siempre esta bien tener en nuestra lista de "restaurantes a repetir", alguno de estas características, para ocasiones.

Un lugar en el que cuidan hasta los mas pequeños detalles, en un ambiente acogedor. 
Y después de visitarlo, se puede aprovechar bien para dar un paseo por los alrededores, en plena naturaleza, o bajar hacia el precioso pueblo de Ribadesella, a disfrutarlo. 















Fotografía: Blog azulverdemar

No hay comentarios:

Publicar un comentario