¡Qué ganas de frío glacial! Aunque el frío ha tardado en llegar a nuestras calles en poco tiempo se ha instalado en nuestras vidas, y me parece que para no marchar en una larga temporada. Por lo que tendremos que pensar en como ir haciéndole frente. Y que mejor idea que ponernos uno de esos chaquetones de piel de pelo que solo con verlos, nos entra un calorcito....
Como veis en las imágenes, hay para gusto de todas, y para todas las ocasiones, desde los clásicos chaquetones de pelo, pero combinados de forma informal, a aquellos que han sido teñidos en colores llamativos pero que como podréis ver, quedan espectaculares. ¡Qué me decís del rosa chicle!
En este tema san sensible como es la moda en piel, quiero puntualizar que hay piezas maravillosas que no tienen que ser de piel natural, y de alguna forma ayudaremos a preservar la naturaleza. Pensar en ello.
Sólo con verlos, ¿no os provocan escalofríos de placer?, de imaginaros llevar uno de ellos. Enfúndate en uno, serán como tu segunda piel.
Imágenes recogidas en Pinterest
No hay comentarios:
Publicar un comentario