Hoy, comienzo de semana, comienzo de mes ...y como no, comienzo de temporada navideña. Empieza la cuenta atrás para entrar en la carrera de fondo que nos suponen estas fechas. Ya nos empezamos a preguntar, como decoraré la casa, que haré de comer para estas fechas, que ropa tengo para poner, donde iremos a pasarlas.....al empezar diciembre, en muchas casas ya nos toca plantear como resolver estas dudas.
La Navidad es una fiesta llena de detalles, olores, sabores, y como no, experiencias.
Cuando pensamos en estos días, cada uno hace mención a sus recuerdos, principalmente a los de sus niñez, que es la época dorada de estas fechas, en las que para muchos era una época especial, llena de sueños.
Y entre los detalles a los que me refería, esta la decoración navideña. Es hora de entrar al trastero, y sacar esas cajas repletas de adornos que llevamos viendo durante años, además de otros que sumaremos a la colección, y ponernos manos a la obra. Todos ellos nos ayudaran a adornar la navidad, y hacerla más especial.
A partir de hoy, muchos de los post que publique irán sobre este tema, nos harán sacar nuestro espíritu creativo. Será como una pequeña campaña navideña ¡tener paciencia!, sobre todo los que no sois muy apasionados de estas fechas.
Hoy empezamos con las coronas, para dar la bienvenida a la Navidad.
Nada mas llegar a casa la puerta te recibe, adórnala como se merece, vete al parque mas cercano y recoge unas cuantas ramas, hojas, piñas.....y cualquier detalle que se preste para hacer una corona única.
Os propongo unas cuantas coronas navideñas que nos pueden ayudar a la hora de empezar a pensar en como hacerla.
Da la bienvenida a la temporada navideña con una corona en la puerta.
Todas las imágenes proceden de mis paneles de inspiración en Pinterest
No hay comentarios:
Publicar un comentario