01 septiembre, 2014

¡VOLVEMOS A ENCONTRARNOS! DESPUÉS DE VACACIONES.




¡Se acabaron las vacaciones! Volvemos a casa. Es tiempo de reencuentros, de volver a la rutina que nos marca el día a día, pero siempre con nueva energía.
Después de pasar un buen tiempo fuera de la red, que decir tiene, que lo echaba mucho de menos, una ya se ha acostumbrado a tener en mente día tras día algún tema para ir desarrollando y publicando a lo largo de la semana. Pero en esta ocasión fue técnicamente imposible desde el lugar en que me encontraba, un maravilloso pueblecito, en el que me pierdo todos los años desde que era niña por estas fechas.
Me había llevado mi tablet, y mi tarifa de datos contratada desde aquí. Tenía la idea de  sacar algunas fotos del lugar, y publicarlas a modo de despedida vacacional, pero cual fue mi sorpresa , que debido a los fallos inesperados que nos suelen dar, me encontré con que no podía cargar ni enviar las fotos seleccionadas, por lo que opté a no publicar ningún post hasta que no vinieran tiempos mejores, cosa que no ocurrió hasta que he regresado a casa.

Ya mañana empezaré a publicar alguno de los temas que tengo en mente, además de contaros algunas escapadas que hice por aquella zona. Tras este periodo de descanso, ¡VOLVEMOS A ENCONTRARNOS! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario