19 septiembre, 2014

DECORACIÓN HECHA CON PALOS. LLEVA LA NATURALEZA AL INTERIOR.




Siempre que voy paseando por el campo, y me encuentro con alguna rama caída que llama mi atención por la irregularidad de sus formas, mi primera intención es llevármela para casa. Me parecen tan bonitas...
Desde hace tiempo tenía pensado como poder aprovechar alguna de las que he recogido y como poder sacarlas partido, por lo que me puse a buscar ideas para integrarlas dentro de algún espacio de la casa.

He visto muchas  fotografías en  las que nos  dan  muy buenas ideas de como poder decorar con unos simples palos, y darles utilidad. 
Os dejo una selección de ellas, la mayoría son ideas sencillas y fáciles de hacer. ¡Que  puede  haber más sencillo y natural que una rama...! Y por el poco coste que nos supone.

Si eres de los que vas por el campo mirando al suelo y recogiendo palitos, ¡ya tienes parte del trabajo hecho!


























Fotografías: vía PINTEREST


Aprovecha siempre que vayas a pasear por el campo, y recoge algunas de las ramas que veas caídas, dalas utilidad, y lleva la naturaleza al interior de tu espacio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario