Primero, indicar que soy una gran fan del packaging en el sentido más amplio, y si tenéis alguna duda, lo podéis comprobar a través de mi Pinterest.
Siempre que voy a comprar cualquier producto en el que intervenga el tema envoltorio, me dejo llevar muchas de las veces por éste, es lo primero que capta mi atención, a través del lenguaje visual que me transmite.
Hoy en día, la forma de presentar un producto es muy importante. Cuando vas a hacer una compra, lo primero que te tienta es la forma en que esta empaquetado y el diseño; ya después, pasamos a estudiar el producto en sí, pero en un primer momento, ¿quién no se quedaría con el primer producto elegido a golpe de vista?
Incluso muchas veces me ha pasado de llevar al final los dos, uno por el envoltorio y el otro, porque era lo que iba a buscar.
Además, en este post, se junta el tema packaging y el tema jabones, que también es un producto que cada vez que me encuentro, me tienta a la compra. Primero lo miro y remiro; luego lo huelo, y por último miro su composición, ya que me gusta que estén elaborados de forma artesanal, con ingredientes naturales (me encanta el tema bio), son menos agresivos y mi piel lo agradace.
Voy acumulando, y acumulando, pero mientras llega el momento de utilizarlos, los guardo en los armarios, para que éstos se impregnen de buen aroma, que es algo a lo que soy muy perceptiva.
Y ahora viendo esta selección de jabones que han captado mi atención, ¿quién no estaría tentado a comprarse alguno de ellos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario