Rebuscando por la red en busca de inspiración decorativa para uno de los muebles que estoy tapizando, buscaba telas para poderle dar ese cambio que la haga diferente, y me he encontrado con este maravilloso lugar lleno de color y vida, es la vivienda propiedad de la reconocida decoradora de interiores, Abigail Ahern, a través de su página podéis ver distintos trabajos realizados por ella, además de su blog, y tienda en Londres.
Os dejo una serie de fotografías de su casa, que dan muestra de su trabajo, se necesita buen talento para mezclar y combinar accesorios, muebles, tejidos, y darle a la casa un aire elegante y original.
Su estilo, es un estilo boho, un estilo libre que no se rige por patrones convencionales, mezcla de objetos y mobiliario de varias décadas y estilos, que reutiliza piezas, dándolas un nuevo uso.
Hay muchos detalles que admirar a través de estas imágenes, pero para mí principalmente destacan las lámparas que utiliza para decorar toda la casa, son un punto a destacar, me parecen todas ellas en cada uno de sus estilos, maravillosas.
Para mi, el estilo boho, es una gran fuente de inspiración, me transmite mucha energía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario