28 mayo, 2014

PACKAGING PARA JABONES. ENVOLTORIOS DE SENSACIONES.




Primero,  indicar  que  soy  una  gran  fan del packaging en el sentido más amplio, y  si  tenéis alguna duda, lo podéis comprobar a través de mi Pinterest.
Siempre que  voy a comprar cualquier  producto en  el que intervenga el tema envoltorio,  me dejo llevar  muchas  de las  veces por éste, es  lo primero que capta mi atención,  a través del lenguaje visual que me transmite.
Hoy en  día, la  forma de presentar  un  producto  es muy importante. Cuando vas  a hacer  una compra,  lo primero que  te  tienta es  la forma en  que esta   empaquetado y el diseño; ya después,  pasamos  a  estudiar el  producto en sí, pero  en  un  primer  momento, ¿quién no  se quedaría con el primer  producto elegido a golpe de vista? 
Incluso  muchas  veces  me  ha  pasado  de  llevar  al  final los dos, uno por  el envoltorio y el otro, porque era lo que iba a buscar.
Además, en este post, se junta el tema packaging y el tema jabones, que también es un producto que cada vez que me encuentro, me tienta a la compra. Primero lo miro y remiro; luego lo huelo, y por último miro su composición, ya que me gusta que estén elaborados de forma artesanal, con ingredientes naturales (me encanta el tema bio), son menos agresivos y mi piel lo agradace.
Voy acumulando, y acumulando, pero mientras llega el momento de utilizarlos, los guardo en los armarios, para que éstos se impregnen de buen aroma, que es algo a lo que soy muy perceptiva.

Y ahora viendo esta selección de jabones que han captado mi atención,  ¿quién no estaría tentado a comprarse alguno de ellos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario